Estudio demuestra que con zapatos de tacón las nenas se ven mejor

Estudio demuestra que con zapatos de tacón las nenas se ven mejor

Nacional Han demostrado ser mejores que los zapatos de piso
México.- Un estudio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dirigida por el Doctor Guadalupe Esparza , demostró lo que muchos hombres mexicanos ya sospechaban desde hace tiempo. De acuerdo con los resultados, quedó confirmado que con zapatos de tacón las nenas se ven mejor.
“Suelen ser mejores que los zapatos de piso”, confirmó el Dr. Esparza desde su laboratorio en Parque Fundidora.
La investigación, que requirió estudio de campo y diversos experimentos, arrojó que los zapatos de tacón hacen a las mujeres caminar con más estilo. “Además de que nos provocan, nos incitan y nos arrancan mil suspiros, ay sí no”, agregó Esparza.
Contrario a lo que muchos estudios de género señalan hoy en día, este trabajó académico demostró que aquellas personas que usan zapatos de tacón se mueven “como programadas para coquetear”.

Por si no fuera lo suficientemente polémica la investigación, también se confirmó que el contoneo provocado por los tacones hace babear a los hombres.
No obstante, a los quince minutos de publicarse los resultados del trabajo, una nueva investigación de la Universidad Millennial apareció para contradecirlos. “Es completamente falsa esta noción ya que solo cosifica a la mujer y perpetúa estereotipos machistas”, sostuvo una investigadora que america zapatos de piso. Facebook .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *